viernes, 2 de enero de 2009

Criterios y Procedimientos para Derivar a Asistencia Técnica.


¿Ante qué situaciones decide solicitar visita de asistencia


Visitas periódicas del técnico para ver el funcionamiento de los equipos y las dudas del encargado del laboratorio.
Después dependerá de las necesidades que se vayan dando en la escuela. Estas pueden ser:
• Por precaución, una forma de mantener el laboratorio en buenas condiciones, es estar preocupado del buen funcionamiento y que el técnico los revise a lo menos una vez cada dos meses. ( es como ir al Dr. y realizarse la preventiva)
• Cuando la falla del equipo no la puede solucionar el usuario ni el coordinador.
• Por deterioro de los equipos, lo que provoca cambios de piezas. (Placa madre, fuente de poder, disco duro, etc.)
• Cuando el equipo no enciende, y ya fue verificado que hay energía eléctrica y que todo esta correctamente conectado


¿Frente a que dificultades propone solicitar ayuda telefónica?Cuando no se como solucionar el problema, llamo inmediatamente al técnico.



¿En que situaciones debe acudir a gestionar las garantías?
Cuando el equipo presenta problemas de sofware o hardware que no se pueden solucionar y aún esta en vigencia la garantía.

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